Carmen Loureiro Rey

Carmen Loureiro Rey

Carmen Loureiro Rey

Carmen es psicóloga clínica y especializada en educación emocional y social. Doctoranda en Psicología (UAM). Máster en Psicología de la Educación (UAM). Miembro del Grupo de Investigación INEXE (Inclusión y Exclusión en Educación, Relaciones interpersonales e identidades, Escuela y Sociedad) de la UAM. Es directora de Verbalia Comunicación y responsable de formación internacional del Programa educativo Imocli Emotional Learning. Profesora en el Especialista en Inteligencia Emocional y CNV de la UCJC. Profesora asociada de la Facultad de Educación y Psicología de la UNAV. Miembro de la IAN Iberoamericana, para la divulgación, investigación y desarrollo de la Teoría del Apego.Carmen Loureiro

 

Ha sido directora técnica del equipo de Aprendizaje Social y Emocional de la Fundación Eduardo Punset. Cofundadora del centro Nexo, psicología Aplicada. Profesora del primer ciclo del programa universitario Empléate a Fondo para el desarrollo de competencias emocionales y de comunicación para estudiantes de todas las carreras en la UCJC (2009/10/11). Profesora asociada del IE Business School, impartiendo clases de Inteligencia emocional y trabajo en equipo en el Executive M.B.A., MDRH y MDET (1997-2011).

Autora de Descubriendo a nuestros hijos: Explorar el mundo con seguridad (de 0 a 5 años); Entrenarse para la vida (de 6 a 12 años); Ser o no ser (de 12 a 18 años). FAD, Madrid, 2010. Y coautora, junto a Marta Rivera de la Cruz, de Maldito Amor, Oniro, Barcelona, 2012.

admin